al hacer pipi me di cuenta que mi sangrado tiene pequeños coagulos puede ser sangrado de implantacion??

Lo más probable es que no se trate de un sangrado de implantación, ya que no se caracteriza por la presencia de coágulos.

Según tu historial, has realizado varias preguntas similares en relación a este tema, por lo que si aun persisten las dudas, te sugiero que realices una prueba de embarazo en sangre y puedas descartar un embarazo.

Si la prueba es negativa, te recomiendo que solicites asesoría en planificación familiar para que inicies un método anticonceptivo habitual.

¡Espero haber sido de ayuda, recuerda darnos tu calificación!