Dolor en el flanco izquierdo. Siento punzadas, me dan ganas de vomitar.

Dicho dolor pueden representar diferentes causas:

  • Infecciones a nivel gastrointestinal.
  • Inflamación a nivel gástrica.
  • Constipación.
  • Inflamación a nivel de los ovarios o de las trompas.
  • Infección a nivel de las trompas.
  • Problemas a nivel de los músculos abdominales.
  • Problemas inflamatorios a nivel del tracto urinario.

La sensación de náuseas puede darse aquí únicamente por la intensidad del dolor.

Como ve las causas pueden ser diversas por lo cual una evaluación por su médico de confianza puede ser necesaria para asegurar que no sea importante o saber si requiere un tratamiento más extendido.

En caso de presentar un sangrado fuera del ciclo menstrual, caso de fiebre (38° centígrados), presencia de sangre a nivel de las heces, dolor que no pueda ser modulado, pérdida de la conciencia, alteraciones en la orina (mal olor, sangrado, dolor o cambio de color) es mejor que se dirija a un centro de urgencias,

Esperamos haber resuelto o ayudado a aclarar sus dudas.

No dude en contactarnos nuevamente si requiere de otras informaciones o más inquietudes. Estaremos pendientes si en el futuro requiere de nuestra ayuda. No dude en calificarnos.