Me han hecho dos Rx(Craneo simple, Columna lumbosacra) y dos TAC(Uro y Torax) puedo desarrollar cancer o alguna alteración en el cuerpo por la radiacion?

No, la radiación que recibiste en los estudios practicados no representa una concentración suficiente para poder ocasionar una alteración en tu organismo y menos aún cáncer. Esta descrito un limite de 100 MiliSieverts (unidad de medida) cada cinco años para trabajadores o personas sometidas a radiación ionizante de forma continua; lo cual representa aproximadamente la realización de unas 1.000 mamografias. Como ves, puedes estar tranquilo, que los estudios realizados no representaron ningún peligro para tu salud. Espero haber aclarado tu duda, ante cualquier nueva inquietud estaremos atentos. No olvides calificarnos.