hoy me hiceuna ecografia y me salio esto RX DE TORAX F No hay evidencia radiológica de lesión pleuropulmonar en actividad. Silueta cardiovascular dentro de lími...(ver más)

Los coagúlos de sangre no se pueden ver en una radiografía como tal. Los resultados que usted describe están en límites normales, lo que era de esperar para una mujer de su edad. Los efectos secundarios de la píldora de emergencia, en general son: naúseas, dolor abdominal, dolor de cabeza y mayormente cambios en los patrones de sangrado menstrual. De igual forma, si no desea quedar en embarazo, empiece a planificar responsablemente con un método de planificación eficaz y acorde a su edad y antecedentes. Use condón en las relaciones para evitar contagio de enfermedades de transmisión sexual.