Mujer de 76 años con insuficiencia renal crónica, presión y colesterol alto.Resultado de la ecografia renal y de vías urinarias: Riñón der: 108*64*53. Tamaño, f...(ver más)

El aumento de la ecogenicidad medular y la relación corticomedular disminuida son evidencias de la enfermedad renal crónica, no hay hallazgos de masas, ni otras imágenes renales, y hay presencia de una dilatación de los conductos renales que no es de gravedad, y en cuanto al riñón izquierdo no se ve por su antecedente de no tener riñón, sería ideal acudir a una valoración por urología para saber si requiere de estudios adicionales en cuanto a la ectasia, sin embargo si no hay dolor ni alteración progresiva de la función renal es probable que no se requieran estudios adicionales