Tengo 23 años de edad y el día de hoy me realizaron una ecografía de abdomen total en la cual se observo lo siguiente: Hígado de tamaño, configuración y ecog...(ver más)

Preguntado por Hombre de 22 años

La ectasia hace regerencia a la ubicación anomala de la pelvis renal o el sitio que conecta el riñon con el ureter , esto puede ocasionar obstrucción y síntomas urinarios. Requiere valoración de la función renal y una imagen con mayor detalle para describir la anomalía, con esto se considera si se beneficia de manejo quirúrgico