¿Qué significa que mis riñones estén aumentados de tamaño por presencia de doble sistema colector?

Información adicional
Evaluacion ecograma abdominal

Preguntado por Hombre de 59 años

Es una alteracion estructural de los riñones, en donde encuentras dos sistemas excretores (los que llevan la orina hacia la vejiga), probablemente sea algo que tengas desde el nacimiento. Lo importante es que esto no este afectando la función de tus riñones. Te recomendaría asistir a donde el urologo para que pueda hacerte examenes adicionales y determinar si la función de tu riñon se esta alterando lo que podría necesitar tratamiento