Quisiera saber que debo hacer después de obtener el siguiente resultado en una ecografía transvaginal:  Útero forma, contorno y tamaño regular, miometrio hetero...(ver más)

Información adicional
Tomo euthirox de 100mg

Preguntado por Mujer de 49 años

Es necesario que acuda a su ginecólogo para que él con el resultado de la ecografía, una historia clínica detallada y un examen físico determine si es necesario realizar exámenes complementarios.