Hola mi mama se realizo una ecografia trasvaginal las conclusiones fueron: Miomas Miometrio heterogeneo difuso Endometrio de bordes poco definidos Queria saber...(ver más)

El resultado de la ecografía de tu señora madre quiere decir que tiene unos tumores benignos en el útero que se llaman miomas, son frecuentes en la mujer y rara vez se malignizan.

El tratamiento depende de la sintomatología que estén causando, si ella sufre muchas molestias como dolor pélvico, infecciones urinarias a repetición, hemorragias uterinas anormales, probablemente el tratamiento sea quirúrgico.

Pero es a su médico tratante, quien conoce sus antecedentes clínicos, el que debe tomar decisiones en consenso con ella, sobre como va a ser la terapéutica a seguir.

Espero haberte orientado. Si tienes nuevas dudas, escribe a nuestra plataforma.