Masa de bordes y contornos precisos ubicada en endometrio? Fue resultado de una ecografía transvaginal practicada a mi mamá .. me pueden colaborar por favor qui...(ver más)

Información adicional
Además le salió un quiste hemorrágico en ovario derecho. GI RADS II

Por las características de bordes y contornos precisos, probablemente se trate de una lesión benigna. Puede estar en relación con un mioma o un endometrioma sin embargo hay que evaluar los antecedentes y síntomas que tiene tu mamá.

La recomendación es asistir a control con el médico tratante con el reporte de la ecografía.

Espero que esta información sea útil en caso de tener preguntas adicionales no dudes en contactarnos.