Buenas noches, queria comentarles una duda que tengo, las claras de huevo se miden en ml o gramos porque en la botella de claras del mercadona pone en grs enton...(ver más)

Información adicional
soy diabético tipo 1

Preguntado por Hombre de 23 años

las claras de huevo al ser liquidas deberían ser medidas por mililitros y no en gramos. Sin embargo se podría hacer una conversión y establecer los gramos que se necesitan para alcanzar la cantidad requerida en tus alimentos. Recomiendo una consulta por nutricionista para establecer tus necesidad completas de alimentación especialmente por tu antecedentes de DM tipo I.