hola a todos. una pregunta. cuando uno come pasta (arroz por ejemplo) digamos que uno come 100 grs ( peso neto sin agua) al cocerlo pesa 500 grs. estos 500grs s...(ver más)

El valor nutricional del arroz, esta dado por su peso neto que son los 100 gr, este contendrá un valor calórico, carbohidratos, azucares ,proteínas y fibra que corresponde al peso inicial, puesto que el agua hidrata y cocina, pero no agrega ni disminuye valor nutricional a este.

Espero haber sido de ayuda.