Me gustaría saber cuáles son los alimentos más indicados para mejorar mis resultados en el gimnasio, teniendo en cuenta que mi objetivo es ganar masa muscular.

Preguntado por Hombre de 21 años

Los alimentos adecuados son aquellos altos en contenido protéico como las carnes en todas sus presentaciones. Recuerde que es necesario que sea valorado por nutrición periódicamente para hacer un seguimiento adecuado y modificar la dieta según las necesidades del momento.