¿Qué puedo hacer para evitar subir de peso por efecto de un medicamento que tomo que se llama Olanzapina, si sufro de ansiedad generalizada?

Información adicional
desvenlafaxina

Preguntado por Hombre de 27 años

Se debe comentar la situación al médico tratante, decirle que el medicamento le está haciendo subir de peso y no se quiere que eso suceda, dentro de los efectos secundarios reportados del uso de la Olanzapina está el aumento de peso, entonces puede ser efecto del mismo. Opciones posibles: 1) Cambiar el medicamento. 2) Que se lleve una rutina de ejercicios que ayude a controlar el peso, al igual que una dieta orientada al mismo aspecto.