¿Cómo puedo hacer para bajar de peso, sufro mucho de ansiedad?¿Qué puedo hacer?

Preguntado por Mujer de 20 años

Inicialmente debe tener una dieta balanceada, evitando consumo de grasa y exceso de carbohidratos, con adecuadas porciones de fruta, verduras y proteína. Lo anterior debe estar asociada actividad física periódicamente, la cual debe ser dirigida y vigilada para evitar sobrecarga o ejercicios poco beneficiosos. Para el control de la ansiedad, si esta se hace muy alta, es necesario que acuda a una cita por psiquiatría para que le den herramientas para el manejo de los síntomas, en ocasiones es necesario el uso de medicamentos.