Pregunta médica

Una vez que comemos cuanto tarda en hacerse la digestión? La digestión es el proceso en el que digamos el cuerpo absorbe los nutrientes y nos lleva a '' subir de peso''

Información adicional
Diabetes tipo 1

Preguntado por mujer de 24 años

visibility129 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

La digestión va desde que se ingieren los alimentos hasta la absorción de los nutriente, es proceso tiene diferentes duraciones según el tipo de alimento. Por lo generar las frutas, verduras, carbohidratos, cereales, entre otros pueden durar alrededor de 5-8 horas, pero en el caso de las carnes y en especial las carnes rojas puede durar hasta 12 horas en completar la digestión. Este no es el proceso que nos hace subir de peso, pero es por medio de la cual se difieren los nutrientes para que puedan ser absorbidos por el cuerpo y esto incluye también los carbohidratos y las grasas.


Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.