Cual es el orden de los pasos que se llevan a cabo durante los procesos de ingestión, digestión y absorción de nutrientes en el ser humano

El proceso digestivo de Carbohidratos, Proteínas y Lípidos en el ser humano es largo y complejo, no es posible realizar la explicación de dichos procesos por este medio debido a su extensión, pero usted ya básicamente acaba de dar en su pregunta el orden de dichos pasos: 1) Ingerir los alimentos 2) Digerirlos a través de las enzimas producidas por el cuerpo 3) Absorber los nutrientes simples a través de la mucosa intestinal para que pasen a la sangre y de ahí se distribuyan a todo el cuerpo para ser usados.