Estoy tomando pastillas anticonceptivas (bella face suave) y estoy en un proceso para bajar de grasa, es posible que la ingestión de estas me impida bajar la grasa?

No, las pastillas anticonceptivas no impedirán la perdida de grasa, se ha visto que al consumir las pastillas anticonceptivas si puede favorecer a ganar ente 0.5 kg a 1 kg pero no por si solas se necesita de un aumento de ingesta calórica para que esto suceda, sin embargo en mujeres que realizaban ejercicio se comprobó que el uso de las pastillas no cambio en nada su peso y podían perder peso sin problema.

Un efecto adverso común es la retención de líquidos, pero con el ejercicio favorecerás a que esto no suceda.

Espero te sirva mi respuesta, estaré al pendiente de futuras dudas que te puedan surgir.