buenos días doctor cuales serían los síntomas d mala absorción d nutrientes

Información adicional
se le cae él cabello y descamación en la uñas sufre d intestino hirritable

Los síntomas de mala absorción intestinal, incluyen; pérdida de peso, distensión abdominal y en algunas ocasiones, diarrea. Ocurre cuando su intestino delgado no puede absorber los nutrientes de los alimentos. Si considera que está presentando sindrome de malabsorcion requiere valoración presencial toma exámenes, a fin de saber la causa que puede ser; intolerancia a la lactosa,medicamentos entre otros e iniciar el tratamiento respectivo. Ante otra inquietud, contáctenos. será un gusto orientarla.