cuales son los sintomas d la Preclamcia.... que la causa, como curarla..?

Preguntado por Mujer de 33 años

La preeclampsia es una patología propia del embarazo que causa el aumento de la presión arterial en al materna lo que luego puede causar problemas renales, hepáticos, neurológicos o al feto, la preeclampsia se cree hasta ahora que es causada por alteraciones y sustancias producidas por la placenta no se conoce forma de prevenirla y la patología como tal no tiene cura solo el termino del embarazo garantiza que se controle totalmente, lo que se debe hacer es un control estricto con un grupo especial de trabajadores de la salud. Las pacientes en embarazo por lo general de mas de 20 semanas deben estar pendientes de: dolores de cabeza, dolores abdominales, hinchazón, alteraciones de la orina, visión de luces o escucha de ruidos, en cualquiera de estos casos debe acudir a emergencias.