¿Qué puedo hacer con un fuerte malestar de boca que no me deja ni comer?

Información adicional
Tengo una infeccion fuerte en vias urinarias debido a tener relaciones sexuales sin proteccion ya estoy tratando con medicamento y ovulos esta infeccion,el problemas mas grave es q...(ver más)

Consumir alimentos fríos para aliviar el dolor ( sin cítricos ), usar antisépticos en enjuague bucal sin alcohol, como Peridot (Clorhexidina) 3 veces al día por 10 días, hacer gárgaras por 30 segundos.