que puede comer despues de haber inegerido un laxante liquido.? y cuando deja de hacer efecto.?

Información adicional
apendisitis

Preguntado por Hombre de 2010 años

No es posible saber exactamente cuando deja de hacer efecto, eso depende de la dosis que hayas tomado y que tanto contenido había en tus intestinos.

La recomendación es reponer las perdidas si las evacuaciones han sido numerosas con líquidos con electrolitos como las sales de rehidratación oral en sobres o las formulas infantiles de hidratación, no las bebidas para deportistas.

Iniciar con una dieta suave, baja en grasas, salsas y condimentos. Consumir alimentos a la plancha, al vapor o al horno, no frituras. Evite por unos días las bebidas gaseosas, sodas y el agua mineral.

Espero haberte orientado. Si tienes nuevas dudas, escribe a nuestra plataforma.