Me duele el vientre, la parte baja, voy al baño mucho...es posible que este embarazada o solo sean cólicos premenstruales?

Información adicional
me baja además un flujo viscoso amarillento, y me masturbaron teniendo algo de semen en la mano, es posible que este embarazada o solo sea una infección? mi periodo debe llegar en una semana

Preguntado por Mujer de 19 años

El dolor y la diarrea no son síntomas de embarazo. La relación sexual que mencionas es muy poco probable que ocasione un embarazo, el flujo que describes pueda deberse a una infección vaginal por lo que te recomiendo consultar a tu médico de manera presencial para realización de examenes.