Buenas , A mi novio le dio un dolor en la parte baja como cólicos no se exactamente que es sólo le duele mucho en el vientre que me recomiendan para que este mejor ?

Si tu novio tiene tu edad, con un dolor abdominal cólico, en lo primero que puede pensarse, es en una apendicitis aguda.

Dale una infusión de canela o manzanilla que son antiespasmódicos naturales, si no mejora después de dos pocillos, debe acudir de inmediato a Urgencias de su servicio de salud para ser valorado.

Otras causas del dolor de estómago pueden ser una colitis o inflamación del colon, de causa viral, bacteriana (por una comida en mal estado) o parasitaria.

Evita darle buscapina o ibuprofeno, que pueden ocultar una causa de abdomen agudo.

Espero haberte orientado, ante nuevas dudas, consulta nuestra plataforma.