Tengo 21 años y hace 3 meses vengo presentando un brote en la zona del pecho y la espalda que me deja cicatrices. ¿Qué medicamentos puedo utilizar para borrar las cicatrices?

Preguntado por Mujer de 21 años

Depende, ya que hay que saber primero qué tipo de brote origina las lesiones y qué tan profundas y/o severas son. Lo mas frecuente es acné y de tratarse de un caso de acné, existen varias alternativas de manejo. Pero primero hay que saber qué es exactamente lo que sucede en su piel. Acuda a valoración médica presencial.