El efluvio telogico pude quedar uno calvo

No me queda claro si con efluvio “telogico” haces referencia a telógeno, pero en caso de que si, la respuesta a tu pregunta es no.

El efluvio telógeno es una situación en donde por algún estímulo (cambios hormonales, estrés, etc) el folículo piloso avanza hacia la fase telógena que es cuándo se desprende.

Sin embargo, lo normal éste que éste cabello vuelva a nacer normalmente y no deberían quedar secuelas a largo plazo cómo calvicie.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.