¿Se puede quedar calva un hombre que tiene mucha ansiedad?

Información adicional
Pues me gustaría saber eso porque tengo 16 años y tengo ya entradas y mi padre ni mi abuelo eran calvos. Pero lo que pasa esque tengo ansiedad y nervios y a lo mejor eso contribuye.

La calvicie tiene un componente hereditario muy importante, sin embargo no siempre su causa es genética, también el estrés, la ansiedad, factores ambientales pueden aumentar la caída del pelo.