Por qué los hombres que hacen ejercicios musculares se quedan calvos más rápido

Información adicional
He notado que los hombres conn bastante masa muscular y que hacen ejercicio tienen mucho menos cabello que otros hombres de su edad, Por qué sucede y como evitarlo

El ejercicio no tiene que ver con la caída del cabello, esto es algo genético, o ellos mismos se rapan. Sin embargo algunos hombre usan esteroides para alcanzar niveles muy altos de masa muscular y está cerga hormonal si puede ayudar a la caída del cabello entre otros efectos