Soy una chica de 17 años, que mide 1.62 y estoy preocupada por la altura. ¿No voy a crecer más?, ¿Hay algún método natural para crecer?

Preguntado por Mujer de 17 años

El crecimiento óseo se da desde el nacimiento hasta la adolescencia, el cual se estabiliza entre los 17 y 19 años aproximadamente. Para la estatura influyen muchos factores como la estatura de los padres, si hubo complicaciones en el parto, si nació a termino o no, si se alimentó adecuadamente durante la infancia y si realizó actividad física. En este momento no existen métodos naturales para crecer, únicamente el ejercicio y una buena alimentación, pero debe hacerse desde la vida temprana.