si tengo 17 años y cumpliré los 18 mi pene mide al rededor de 14 efecto, puede crecer con una técnica o puede crecer de forma natural? me inquieta mucho esto es...(ver más)

El pene en promedio alcanza tu tamaño máximo entre los 19-21 años, así que aun puede seguir creciendo naturalmente. No existen técnicas caseras que ayuden a crecer el pene de forma efectiva, por el contrario estas técnicas se asocian con complicaciones a largo plazo, por lo cual no son recomendadas.

Espero haber respondido tu pregunta, déjame saber si tienes alguna duda

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.