Tengo una novia que mide 1.62 cms y yo mido 1.69, pero ella me dice que quiere crecer un poco más. ¿Será que si puede crecer?

Información adicional
Medicamentos

Preguntado por Mujer de 19 años

Dependiendo de la edad de la mujer, sin embargo posterior a la menarca (primera menstruación) la tasa de crecimiento disminuye y la mujer crece sólo unos pocos centímetros más.