Me agarra mas seguido la arritmia supraventricular

Información adicional
Diabetes 2 y asma

Dado que los sintomas son más frecuentes de lo habitual la sugerencia es asistir con el médico tratante con el fin de realizar una evaluación y estudios correspondientes para determinar qué tipo de arritmia supraventricular es y cual es el tratamiento indicado, evite autoformularse dado que por los antecedentes que tiene de diabetes y asma cualquier medicamento y/o receta naturista puede afectar su salud.

Se ha visto que algunos medicamentos como los antigripales pueden favorecer la aparición de los sintomas por lo cual debe evitarlos, al igual que algunos analgesicos, suplementos nutricionales y productos naturistas, por ningún motivo debe consumir alcohol o tabaco.

Habitualmente estas arritmias "no son peligrosas para la vida" pero tienen importantes repercusiones sociales y laborales ,cuando los episodios de taquicardia son frecuentes es probable que la persona no esté en la capacidad de llevar una vida laboral, familiar y social placentera por lo tanto la invitación es a buscar ayuda con su médico de cabecera, realizar un adecuado control de la diabetes y evitar autoformularse.

Esperamos haberle ayudado a resolver sus dudas, en caso de tener alguna otra inquietud estaremos atentos a solucionarla.

Gracias por contactar al equipo médico de 1doc3.

Recuerde calificarnos.