Me realizaron una Plastía Mitral para reparar mi válvula el 22 de mayo tengo después de dos semanas de la operación arritmias me dicen que son extrasistoles sup...(ver más)

Información adicional
plastía mitral

No, no deberías realizar caminatas en el momento exacto de la arritmia.

Si estas arritmias aparecen de manera intermitente, debes tomar reposo cuando presentes una de estas, y únicamente puedes hacer tu caminata normal cuando sientas que tu ritmo cardíaco es normal, no durante la arritmia.

Es importante que hables con tu médico acerca del tipo arritmia que tienes, estos casos suelen ser muy delicados y específicos para cada paciente, por lo que él es la persona más informada e indicada para poder darte este tipo de recomendaciones.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.