¿Qué tanto puede sobrevivir una persona a una operación de válvula mitral?

Información adicional
losartan y asawin

Preguntado por Mujer de 41 años

Todo depende del origen de la alteración valvular y de la condición general de salud del paciente, pero pueden ser muchos años con controles periódicos y siguiendo las recomendaciones del médico. La cirugía cardíaca de válvulas ha tenido muchísimos avances y la expectativa de vida para un paciente sometido a estas es alta.