Cuando me pusieron el holter x un dia me salio q tengo una pequeña arritmia..es grave?extrasistoles supraventricular

Información adicional
Tengo asma diabetes y aparte de eso me encontraron en la columna una discopatia

Por lo general NO son graves, pero habría que revisar bien el registro Holter para saber si puede o no a corto, mediano o largo plazo generar algún problema mayor, lo ideal es que ese reporte lo evalúe un Cardiólogo, PERO, a falta de dicho sub especialista, un Médico Internista también puede interpetar los hallazgos del holter. Lleve ese resultado a su médico para una mayor orientación al respecto.