Celulas GUIA PRESENCIA, GARDNERELLA MODERADA ESOS FUERON MIS EXAMENES, QUE QUIEREN DECIR?

Preguntado por Mujer de 19 años

Significa que tiene una infección lical causada por un microorganismo denominado gardnerella vaginalis el cual requiere un tratamiento que inicialmente puede ser local, debe llevar este resultado a su médico tratante para que le ordene un tratamiento farmacológico adecuado