¿Qué significa si mi resultado de frotis dice: Ph.ffv 6.0, células ffv: Presencia de células guía. leucocitos ffv 0-5xc por campo. Cocobacilos gram variables +++?

Información adicional
que es trichomonas vaginal ( me aparece ausente en los resultados)

De acuerdo a lo descrito en dicho examen, es sugestivo de la presencia de una Vaginosis bacteriana causada por una alteración en el balance de la flora normal de la vagina. Trichomonas vaginalis es un parásito causante de infección a nivel vaginal, su ausencia es un aspecto positivo.