Me hice la citología y el resultado dice "células guía positivo, predominio de la flora coco basilar Gram variable, sugestivo de Gardnerella".

Los hallazgos son sugestivos de infección por Gardnerella vaginal, la cual debe ser tratada con el antimicrobiano adecuado. Sin embargo no es posible dar una formulación por este medio por política de la plataforma. Debe acudir a valoración con el médico tratante.