Que quieren decir estos resultados? Me los realice debido al aumento de flujo constante

Información adicional
Micologia: Cultivo: cándida spp Exudado vaginal: Células epit. planas/campo 400x: 20 Leucocitos PMN/ campo 400x: 3

Significa que presentas una infección vaginal por un hongo llamado candida, esto probablemente sea la causa del aumento del flujo vaginal, como también podrías presentar piquiña vaginal, dolor pélvico u olor fétido.

Te recomiendo consultar al médico y llevar el resultado para que luego de elaborar una historia clínica, preguntar por tus antecedentes y de realizar un examen físico pueda enviarte un tratamiento farmacológico adecuado.

Te sugiero por ahora evitar el uso de protectores diarios, evitar aplicar productos químicos a nivel vaginal como cremas cosméticas, talcos, jabones o lociones ya que éstos productos químicos pueden alterar el PH vaginal y predisponer a infecciones vaginales.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!