Pregunta médica

Puedo aplicarme retinoic en los granos y manchas en mi cara? Mi acné es de grado I casi llegando a II, llevo un casi un mes poniéndome esta crema solo en los gr...(ver más)

Información adicional
He estado en tratamiento con pastillas (acnotin) en el 2017 por 3 meses y luego en el 2018 por un mes pero siempre me vuelve el acné

Preguntado por mujer de 16 años

visibility116 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

No es conveniente, si no ha sido ordenado por el médico que le está tratando el acné.


Le sugiero que siga la indicación médica que éste le ha dado, en relación con el medicamento, dosis, frecuencia y duración del tratamiento.


En la siguiente cita es conveniente que le consulte sobre ese medicamento que se quiere aplicar, ya que es él quién tiene todo el conocimiento en relación con su caso y puede definir si se ve beneficiada de utilizarlo.


Le recomiendo mezclar medio aguacate con un pocillo de sábila en cristales, los licua creando una pasta y con esto hace una mascarilla, si usted no es alérgico a ninguno de estos dos compuestos. Esto le ayuda con sus problemas de piel.


Recuerde retirarla después de 20 minutos, lave la cara con agua fría y no sé exponga los rayos solares por dos horas. Puede repetir este procedimiento tres veces en la semana.


Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.