Me pico una abeja en el dedo anular. Tengo un poco de comezón y la hinchazon no quiere disminuir pero no se esta expandiendo. Que debo hacer en este caso?

Preguntado por Mujer de 0 años

El hielo local y la toma de analgésico y antialérgicos de venta libre según prescripción podría resultar útil para disminuir la inflamación. Esta hinchazón puede persistir por 48-72 horas e ir disminuyendo paulatinamente. Te recomiendo además que estés atento a diferentes cambios como calor, dolor intenso, cambios de coloración o progreso de la inflamación ante lo que sería necesario acudir al médico para valoración. Espero haber sido de ayuda. No olvides calificarnos.