tengo mi rostro como desfigurado, con asimetria fasial muy notoria, el craneo mio esta muy mal tambien, que se puede hacer?

Es importante que acudas a valoración con un cirujano plástico, con el fin de definir el tipo de intervenciones que pueden realizarse en tu caso. Sin embargo, depende mucho de la causa la posibilidad de un tratamiento del tipo que mencionas, por lo que se debe conocer el caso por completo.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.