Una bofetada me puede dañar el oído?

Información adicional
recibí una bofetada hace dos días y desde entonces siento el oido tapado, y al manipularlo escucho totalmente diferente que con el otro oído. agradezco su tiempo para responder

Preguntado por Mujer de 22 años

Si, una contusión en zona puede generar lesiones en ocasiones graves entre lo más común es la ruptura del tímpano por presión, fractura de los huesesillos del oído medio, sangrado y obstrucción del conducto externo y otras lesiones locales. Mi recomendación es que acudas al medico a la brevedad posible para por medio de un examen físico dar con el diagnóstico adecuado ya que son situaciones que pueden complicarse.