Me salio una bolita más de forma ovalada en la pelvis (casi debajo del ombligo), no me duele o algo por el estilo, aunque cuando estoy acostada o sentada no la ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

Es posible que se trate de una hernia umbilical, si sale la bolita con esfuerzos y es reductible. Te recomiendo no hacer grandes esfuerzos. En caso de que cambie de color la bolita, duela y no se pueda reducir debes asistir por el servicio de urgencias. Recuerda visitar a tu médico para que haga un examen físico completo y determine si requires de manejo quirúrgico. Espero haberte orientado.