Me siento una bolita dura al pie del orificio del útero como puntuda y miy dura sin dolor mi periodo es mes a mes y planifico con facetix ¿que podra ser?

Por la zona que nos describes si bien puede tratarse de la forma circular del cérvix, que se hunde un poco en el centro, donde comienza el canal endocervical, podría también tratarse de un pólipo que esté protruyendo por dicha zona, aunque estos suelen generar dolor.

Es importante entonces solicitar una cita médica o con tu ginecólogo para evaluar la zona, por tu edad realizar la citología y así evaluar esta región directamente para poder orientarte mejor.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.