por que mi panza esta dura y cuando me la presiono siento como una bolita ??

Preguntado por Mujer de 16 años

Debes consultar ya que puedes estar cursando con una hernia en tu abdomen o a nivel de tu ombligo, dependiendo de donde te sientas la bolita. Importante tener en cuenta, que si hay dolor severo en el estómago, vomitos, que llevas días sin hacer del cuerpo o en algún momento sientes que esa bolita está muy grande, dura y dolorosa debes consultar de inmediato.