Mi hija de 14 años tiene el ganglio de la axila inflamado. Le duele ,es pequeño. Que puede ser ? Estoy muy asustada

Información adicional
Que yo sepa no

Los ganglios inflamados pueden ser normales en procesos infecciosos cercanos al ganglio, usualmente estos ganglios pueden durar inflamados 1 a 2 semanas, son dolorosos a la palpación y con el tiempo empiezan a disminuir su tamaño. Deberías preocuparte si es un ganglio que rápidamente crece de tamaño y no duele a la palpación, porque podrías necesitar mayores estudios con una biopsia.

Pero si es un ganglio relacionado a una infección cercana, dolorosa y que con el tiempo disminuyen su tamaño, no tienes porque preocuparte.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas