Tuve rozamiento de genitales con mi novio, pero he leído que uno puede quedar embarazada sin necesidad de penetración. El mes pasado llegó mi sangrado pero no s...(ver más)

Preguntado por Mujer de 23 años

Espere un poco más y hágase la prueba de embarazo en sangre que no deja dudas. Si no está embarazada y no lo desea, protéjase de forma más responsable, con métodos de barrera como el condón o con anticonceptivos orales. El tener un hijo significa gran responsabilidad y debe ser un acto consciente, no es para dejarlo al azar.