¿Puedo estar en embarazo si el mes pasado tuve solo un roce genital con mi novio sin penetración y ese mes tuve el periodo normal, pero al siguiente tengo ya un...(ver más)

El riesgo de tener un embarazo es prácticamente inexistente, no es posible quedar en embarazo si no existe penetración. Si se quiere estar completamente segura y estar tranquila, realizar una prueba de embarazo, ya que no es posible determinar si el retraso se relaciona o no con el roce genital previo.