El dia que estaba ovulando estuve con un muchacho desnuda pero no hubo roce genital, ni penetracion, ni eyaculacion. El si me introdujo los dedos y no estoy seg...(ver más)

NO hay probabilidad de embarazo. Para que se produzca embarazo debe haber penetración o entrada directa de semen en la cavidad vaginal, hasta el momento no se ha demostrado que el líquido preseminal por sí solo contenga contenga espermatozoides viables con fecundidad. La sensación de mareo que esta presentando probablemente se relacione con una alteración hormonal o como efecto secundario por la ingesta de Postday, así como también podría presentar alteraciones en período menstrual.

Es necesario que tenga presente la necesidad de uso de preservativo como único medio para evitar infecciones de transmisión sexual, dado que ellas si se contagian solo por intercambio de fluidos.

Espero ser de ayuda, estamos atentos a resolver sus dudas.